viernes, 16 de abril de 2010

Hay gente hablando, hablan de mí, saben mi nombre. Ellos piensan que lo saben todo, pero no saben nada de mí. Dame una pista de baile, dame un DJ, me juego una Olvida lo que ellos dicen porque necesito ir necesidad de escapada, esta noche me puse mi maquillaje en sábado por la noche, trato de hacer que suceda .Trate de hacerlo bien, sé que se equivocan. Estoy viviendo la vida día a día Nunca es realmente fácil pero está bien. Despierta Despierta en la noche del sábado podría ser Nueva York, tal vez Hollywood y Vine, Londres, París, quizás Tokio .Hay algo que hacer en cualquier lugar voy esta noche, esta noche, esta noche sí inquieta de la ciudad, todo está a mi alrededor, las emociones de los enfermos de todas las mismas rutinas y tienen que ir que necesitan para una escapada, esta noche puse mi maquillaje en sábado por la noche trato de hacer que suceda. Trate de hacerlo bien sé que se equivocan. Estoy viviendo la vida día a día Nunca es realmente fácil pero está bien. Despierta Despierta en la noche del sábado, podría ser Nueva York  o tal vez Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario