miércoles, 1 de diciembre de 2010





Y de esta forma el año va terminando poco a poco... parece que fue ayer cuando estaba en la escuela y pensaba en las vacaciones,pensaba que no las iba a poder disfrutar porque pensaba que me iba a llevar 2 materias. Pero entre el martes y el miércoles TODO se dio vuelta. El martes di lección de una de las materia y le calve un 10, conclusión no me la llevaba. El miércoles di lección de otra materia y me saque un 7 y me quedo 8 de promedio.Asique tengo todo aprobado y voy a poder disfrutar de toooodo!.  
Estamos ya a DICIEMBREEEEEEEE y no lo puedo creer ,ya llegan las fiestas y llega el club,las salida,mar del plata 2010 woooooooooooooooooooooooooooooooooow. Parece que fue ayer cuando estaba empezando la escuela y hoy la estoy terminando. En fin GRACIAS por todo año 2010 NUNCA te voy a olvidar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario