sábado, 10 de abril de 2010


La vidaaaaaa es injusta? no se si prácticamente el destino está escrito y estamos condenados a sufrir alguna vez en nuestras vidas. Siempre tenemos una razón para estar felices y un par para estar triste, en cada cosa hay un lado positivo y uno negativo, un lado en el que decimos LA PUTA MADRE SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL PLANETA y en otros casos decimos ESTOY CONDENADA A SER LA PERSONA MÁS INFELIZ DEL MUNDO, recien tengo 12 años y no tengo mucha conciencia ni tampoco tengo idea de la vida entera, hay muchísimas cosas que no entiendo, que tengo dudas, y creo que igual que tenga 50 años siempre hay cosas que no voy a poder entender. Hay ciertas cosas que nunca se decifran, que nunca vamos a saber, y es idiota tratar de sentir descubrir algunas cosas ! es imposible saber como es la vida despues de la muerte, pero no tenes que apresurarte para saberlo, disfruta la vida y despues cuando llegue tu día vas a saber que se siente.. Todo es raro y confuso, pero estamos vivos y vivimos por una razón que nadie sabe cual es, todos vamos haciendo nuestro camino, tomamos el que queremos, el bueno el malo, nos dejamos llevar por el momento, nos dejamos llevar por impulsos, no sabemos si hacemos lo correcto pero vivimos como podemos y hacemos lo que podemos, y todos sabemos que siempre vamos a tener a alguien que nos ayude, tomar decisiones solos es lo más dificil del mundo, podemos ser muy independientes pero siempre necesitamos de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario